iProfesionaliProfesional

Esta es una alternativa que cada vez más profesionales eligen para consolidar su futuro profesional en distintas partes del mundo
20/07/2015 - 18:32hs

El programa de becas para los Executive MBA Internacionales de Structuralia y la OEA (Organización de Estados Americanos) llega a su quinto año con una dotación, en esta convocatoria, de 30 becas del 50%, 10 para cada uno de los Executive MBA de la convocatoria, reservadas para perfiles excelentes de la región.

Los programas se imparten online, permitiendo a los ingenieros y arquitectos en activo compaginar su actividad laboral con los estudios.

"La energía, el impulso de la construcción y el desarrollo de un sector industrial potente que diversifique la matriz económica, son las bases para la próxima década de crecimiento de la región. De ahí la apuesta de Structuralia y la OEA por fomentar el desarrollo de ingenieros con perfiles globales en América Latina, a través de una capacitación 100% alineada con las necesidades actuales y futuras de los profesionales y las empresas para afrontar este crecimiento", destaca Juan Antonio Cuartero, Director de Structuralia.

Tras el éxito de ediciones anteriores, en que las que más de 500 ingenieros y profesionales con currículo excelente de 22 países diferentes han ampliado su formación y especialización gracias a estos programas de becas de la OEA y Structuralia, la principal novedad de esta convocatoria de 2015 es el lanzamiento del Executive MBA Internacional en empresas del sector Industrial.

Temas relacionados