iProfesionaliProfesional

Moschino, Gucci, Prada, Miu Miu, Alexander Wang, Fausto Puglisi, Swarovski serán los encargados de llenar el vestidor de la reina del pop 
13/08/2015 - 15:03hs

La importancia de los diseños que lucen las estrellas del pop en el escenario es notable. Sus looks ayudan a complementar sus canciones y coreografías y, por supuesto marcar impronta en el mundo de la moda. Por eso, al momento de definir el vestuario, Madonna, decidió rodearse de un séquito de diseñadores digno de una reina

La artista dio a conocer los nombres de los diseñadores y firmas de moda que llenarán su vestidor para esta gran cita mundial. Así, uno de los que ya se esperaban es Jeremy Scott, director creativo de Moschino, quien ya vistió a la diva del pop en la gala MET celebrada a principios de mayo en Nueva York.

Otro de los que se perfilaban como posibles era Alexander Wang, ex director creativo de Balenciaga, quien apareció en el último videoclip de la artista, Bitch I'm Madonna.

A ellos se suman más nombres, como el de Fausto Puglisi, Swarovski, Prada y Miu Miu, según informó La Vanguardia de España.

El que más sorprende de todos es el de Alessandro Michele, el nuevo director creativo de Gucci. Este ha cambiado la línea de la firma italiana desde su llegada, haciéndola un poco más extravagante de lo que suele ser una de las firmas preferidas de Victoria Beckham. 

Tras conocer los nombres de los artistas que vestirán a la diva de la canción, ahora solo falta ver qué es lo que crean para la artífice de Like A Prayer, que a sus 56 años sigue ofreciendo un verdadero espectáculo sobre el escenario.

Temas relacionados