iProfesionaliProfesional

Ganancias: Macri aseguró que elevará el piso en base a la inflación

El candidato a presidente por Cambiemos ratificó su decisión de ajustar el mínimo no imponible si logra imponerse en el balotaje 
26/10/2015 - 12:31hs
Ganancias: Macri aseguró que elevará el piso en base a la inflación

El candidato a presidente por Cambiemos, Mauricio Macri, aseguró que modificará el piso del Impuesto a las Ganancias de ser vencedor en el balotaje que se realizará el 22 de noviembre próximo.

"Vamos a corregir los abusos del Impuesto a las Ganancias", sostuvo Macri en el acto realizado este lunes junto a la gobernadora electa de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y a su compañera de fórmula, Gabriela Michetti.

Al respecto señaló que el objetivo es analizar la serie histórica de inflación para aumentar el mínimo no imponible de manera que quienes no pagaron el gravamen en el 2007 tampoco lo hagan en adelante.

Más allá de eso, ratificó que la intensión de su espacio será bajar el índice de precios que, según apuntó el candidato de Cambiemos, "es un cáncer que se instaló en la sociedad".

En este sentido, Macri señaló que "la inflación es la que ha generado todos los problemas que tenemos" en materia económica.

Temas relacionados