iProfesional

El canal en línea estará disponible a partir del 26 de abril, la suscripción costará 4,99 dólares mensuales. A qué público apuntará
01/04/2016 - 10:46hs

El servicio de video a demanda por suscripción Fullscreen, similar a Netflix, estará disponible en Internet y podrá verse a través de dispositivos móviles de iOS, Android, y Chromecast.

No tendrá publicidad.y para tener acceso a todos los videos habrá que pagar 4,99 dólares mensuales, con 30 días de prueba gratuita.

La programación abarcará tanto series breves como películas que tienen mucha repercusión en las redes, y especialmente en YouTube.

La plataforma además busca apoyar a jóvenes productores, actores y talentos.

También estarán disponibles programas de televisión con licencia de estudios establecidos, como Sony Pictures Television, NBCUniversal, Warner Bros y MTV.

El abanico de opciones será muy amplio.Las series dramáticas incluyen Electra Woman & Dyna Girl, con Helbig y Hannah Hart; Filthy Preppy Teen$, de Paul Scheer y Jonathan Stern; Jack & Dean of All Trades, con Jack Howard y Dean Dobbs; y Making Moves, una serie sobre el mundo de la danza.

Entre las series basadas en realidad está My Selfie Life, de John Farrar y Pete Cooksley, y habrá además otras con base en personajes principales como Shane & Friends, Zall Good with Alexis G. Zall y Kingdom Geek.

El fundador de Fullscreen, George Strompolos, resaltó, según lo cita Infobae.com, que el elenco mostrado por el canal será "una generación de estrellas que el público mismo eligió mediante sus preferencias en las redes sociales, ya sea gustando, siguiéndolos o subscribiendo a sus canales, mediante varios dispositivos móviles".

Sin embargo, habrá también algunas ya conocidas como Dawson's Creek, Saved by the Bell, Suburgatory y Happy Endings, y películas como Can't Hardly Wait, Man Up y Camp Takota.

El nuevo servicio tratará de competir en el mismo mercado en el que participan Netflix, Hulu, YouTube Red, Amazon y otros, pero se diferenciará principalmente a través de su enfoque hacia los "millennials".

Temas relacionados