iProfesionaliProfesional

El actor Alejandro Awada cuestionó al gobierno de Mauricio Macri y aseguró que a "Juliana la quiero mucho, pero no comparto nada políticamente" 
24/04/2016 - 15:00hs

Alejandro Awada, actor y hermano de la primera dama, Juliana Awada, cuestionó el Gobierno de Mauricio Macri y lamentó la interrupción de la gestión kirchnerista. 

"Quiero mucho a Juliana, pero no comparto nada políticamente. Deseo otras construcciones políticas", aseguró en una entrevista televisiva.

Además, aseguró que no aceptaría ningún cargo político de la gestión Macri.

Sobre los años de gobierno kirchnerista, el actor manifestó: "Me regalaron 12 años maravillosos, extraordinarios, no sólo en Argentina sino en Latinoamérica. Y no sé cuándo vamos a volver a tener esa chance".

http://www.youtube.com/watch?v=x4mjKJ-bMN4&feature=youtu.be

EEsto de trabajar al servicio de la inclusión, que Estado ocupe los lugares que el privado no ocupa y de una Argentina para todos es la única vez que lo viví en mi vida. Lamento que se haya interrumpido", completó Awada. 

Por otro lado, según consignó Minutouno, el actor se refirió a la diversidad de opiniones políticas y dijo: "En la diversidad construimos riqueza. Estaría muy bueno que nos podamos escuchar. No me gusta la palabra `grieta`. Sí hay diferencias ideológicas profundas, pero desde 1810".