iProfesional

Freelancer.com invertirá 20 millones de pesos para abrir su primera oficina en la Argentina

Se eligió al país para ser base de la operación regional de la plataforma digital de empleo, que ya tiene 200.000 usuarios registrados a nivel local
09/08/2016 - 15:36hs
Freelancer.com invertirá 20 millones de pesos para abrir su primera oficina en la Argentina

La plataforma digital de empleo, Freelancer.com, anunció que abrirá sus primeras oficinas en la Argentina.

El CEO de la compañía, Matt Barrie, se encuentra en Argentina para participar como disertante en el Ecommerce Day Buenos Aires, y anunciará oficialmente la inversión de $20 millones para los próximos dos años.

Según informó la empresa a través de un comunicado, "eligió a nuestro país para establecer sus bases en la región por la calidad de sus profesionales y el gran mercado que la Argentina representa para los empleadores de habla hispana". 

La plataforma cuenta actualmente con 200.000 usuarios en el mercado local y 20 millones a nivel mundial.
Barrie (en foto), por su parte, destacó que "la apertura de nuestras oficinas en Buenos Aires, para prestar servicios a nuestros usuarios de todo el mundo, significa un hito más en nuestra historia de crecimiento, internacionalización y establecimiento en ciudades con una cultura emprendedora, talentos profesionales y constante búsqueda de la innovación".
Sebastian Siseles, Director Internacional de la empresa y quien dirige las oficinas locales, explicó: "En Latinoamérica ya contamos con más de 1,5 millones de usuarios. Es la región por excelencia del trabajo freelance". 

La apertura de las oficinas en Buenos Aires se suma a las sedes que la empresa posee en Sydney, Australia, Manila, Filipinas, Vancouver, Canadá, Londres, Reino Unido, Jakarta Indonesia y la reciente apertura de oficinas en San Francisco, Estados Unidos, aunque la plataforma tiene presencia en 247 países, territorios y regiones.