iProfesionaliProfesional

Apple y Google dieron a conocer su famoso ranking de las mejores aplicaciones para celulares dadas a conocer durante este año. Algunas ya son muy populares
09/12/2016 - 15:55hs

Se acerca el 31 de diciembre y como cada año por estas fechas la red se inunda de todo tipo de recopilaciones que recogen los mejores contenidos que se han cosechado durante estos doce meses.

Si todavía no las tiene es momento que las descargue, pues de acuerdo con Apple y Google, éstas son las mejores aplicaciones para iOS y Android del año.

Como parte del cierre de 2016, ambas empresas dieron a conocer su famoso ranking de las mejores apps del año.

En el caso de IOS, las 5 mejores apps gratuitas de 2016 son:1.- Prisma - Edición de imágenes con filtros que permiten convertir las fotos en lienzos de arte.

2.- MSQRD - La app recientemente adquirida por Facebook permite añadir filtros e intercambio de caras en tiempo real.

3.- Kinedu - Es una app de estimulación temprana para bebés de 0 a 2 años. Brinda más de 1,000 actividades sobre el desarrollo de los infantes.

4.- PlayKids - La app número uno en más de 25 países permite disfrutar a los niños de contenidos educativos a través de más de 300 dibujos animados y juegos.

5.- Zen - Esta aplicación brinda meditaciones guiadas a través de consejos y sonidos de la naturaleza.

En Android, las 5 mejores apps resultaron ser:1.- Face Changer - La aplicación permite a los usuarios pasar un tiempo divertido a través de filtros y stickers para las fotografías

2.- Lumyer - Esta app permite editar selfies y videos agregando efectos de videos.

3.- Castbox - Es una aplicación que reúne un amplio catálogo de emisora de podcasts y videos alrededor del mundo.

4.- Emoji Keyboard Pro - Para los amantes de utilizar “caritas” y otros dibujos en los mensajes de texto, esta aplicación reúne en una sola todos los emojis disponibles en iOS y Android.

5.- MSQRD - La app recientemente adquirida por Facebook permite añadir filtros e intercambio de caras en tiempo real.