Impuestos
Exportadores: Gobierno busca terminar con la doble imposición en Ganancias
08-02-2017 El Ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, sostuvo que avanzaron las negociaciones para favorecer a quienes exportan servicios de Argentina a Brasil                                                                                
Recibí nuestro newsletter diario SUSCRIBIRME
A-
A+

El Ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, destacó los avances y acuerdos alcanzados entre los gobiernos de argentina y Brasil luego de la visita realizada en el día de ayer.

Dujovne dijo que la Argentina y Brasil están avanzando "para terminar con la doble imposición en el Impuesto a las Ganancias para quienes exportan servicios de Argentina a Brasil".

El funcionario acompañó durante la jornada de ayer al Presidente Mauricio Macri en su visita de Estado a Brasil, y participó de la intensa agenda de trabajo que mantuvo la delegación argentina con sus pares brasileños.

El titular del Palacio de Hacienda aprovechó la visita para dialogar también con su par, Henrique Meirelles, sobre una agenda de trabajo en común entre la Argentina y Brasil.

“La integración económica con Brasil es clave para fortalecer el Mercosur” y es por eso que “es fundamental avanzar juntos para que el bloque profundice sus alianzas con el mundo", explicó Dujovne. “Queremos seguir trabajando para estrechar las relaciones comerciales entre nuestros países", añadió.

El Ministro de Hacienda y Meirelles trazaron también una estrategia en común en materia impositiva y en el intercambio de información financiera. "Debemos profundizar el intercambio de información fiscal entre ambos países", aseguró.

SECCIÓN Impuestos