iProfesionaliProfesional

Los vendería con una nueva carcasa exterior y baterías de mucho menor tamaño, entre 3.000 y 3.200 mAh, en lugar de los 3.500 mAh del modelo original
21/02/2017 - 13:41hs

El Samsung Galaxy Note 7 quizá no esté tan muerto como se asumió tras la catástrofe del Notegate. Aunque la empresa salió airosa, al menos en lo que a ingresos y beneficios se refiere, tiene en el Note 7 un teléfono fabuloso cuyo diseño por dentro es impecable, pero que tuvo baterías defectuosas.

¿Sería posible volver a lanzar este teléfono con otras baterías? Eso es lo que plantea un medio surcoreano, Hankyung, que asegura que Samsung se plantea relanzar el Note 7 con otra batería.

El equipo quedaría sólo en mercados menores para la compañía, como lo son la India o Vietnam. Según la información publicada, hay más de 2 millones de Note 7 sin usar y que, sobre el papel, son seguros.

Samsung los vendería con una nueva carcasa exterior y baterías de mucho menor tamaño, entre 3.000 y 3.200 mAh, en lugar de los 3.500 mAh del modelo original.

Pese a que una sola fuente no es suficiente para asegurar que Samsung va a relanzar el dispositivo, los informes publicados en enero tanto por Reuters como por ZDNet Korea que planteaban también esta idea hacen pensar que es algo probable.

Samsung se prepara para el lanzamiento del Galaxy S8, su nuevo tope de gama, que se mostrará en algún momento de abril y se lanzará poco después. También se espera que muestre una nueva tableta en el MWC 2017 de Barcelona.

Temas relacionados