iProfesional

Son 167 departamentos cuyas superficies van desde 56 a 300 m2. La inversión es de u$s30 millones y coupan una superficie total de 25.000 metros cuadrados
02/05/2017 - 01:19hs

Próximo a su finalización y entrega, Star Tower avanza a paso firme y ya forma parte del nuevo skyline del Puerto de Olivos.

Es la nave insignia de Fraher Group, una empresa con capital e inversiones locales e internacionales, con más de 12 años de experiencia en el mercado inmobiliario.

Star Tower resume el concepto con el que Fraher Group desarrolla sus proyectos, caracterizados por la tierra adecuada, en una buena ubicación y con un equipo que piensa un estilo con innovación y calidad.

Ubicada a pocos metros del Puerto de Olivos y de Av. del Libertador, de cara al Río de la Plata, "Star Tower no es sólo un espacio para vivir, sino de un espacio para desconectarnos; todo en el mismo lugar", según el director Comercial del grupo, Matías Botello.

La torre cuenta con 19 pisos de los cuales los primeros 17 están destinados a viviendas de 2 a 5 ambientes y los últimos 2 conforman el rooftop donde se ubican los amenities.

La inversión destinada al proyecto es de u$s30 millones en más de 25.000 metros cuadrados construidos. Son 167 departamentos amplios, cómodos y luminosos, con generosos balcones y terrazas, cuyas superficies van desde 56 a 300 metros cuadrados.

Entre los amenities se destacan piscina descubierta con borde infinito al río, rodeada de solariums, sector de relax y spa, sauna, vapor, gimnasio, 2 salones de usos múltiples unificables, parrilla, kids club y laundry.

Botello explica que "esta torre fue concebida con la intención de distinguirse de las propuestas del lugar, aprovechando al máximo las vistas. Para esto convocó a profesionales de primera línea que estuvieran a la altura del desafío como es el caso de Pasinato Arquitectos quienes realizaron el diseño arquitectónico, y Obras y Sistemas para la construcción".

Fraher Group entendió que para hacer excelentes proyectos debe enfocarse en las necesidades de las personas facilitando el encuentro entre una necesidad y una oportunidad. Presenta así una oportunidad única con una inversión segura, que además de los ladrillos, es un reaseguro para mejorar la calidad de vida de quien elija vivir en Star Tower.

Por otro lado, y a pocos días de la entrega de Star Tower, Fraher Group adelanta nuevas oportunidades de inversiones, con Star Álvarez Thomas en Villa Urquiza -nuevo proyecto de la familia Star Tower-; un innovador proyecto de housing en Manzanares, y un mega emprendimiento que revolucionará el mercado inmobiliario en Pilar por su diseño, magnitud y capacidad instalada única en el país.