iProfesionaliProfesional

Periodista K criticó a Cristina por eludir PASO: "Así­ no volvemos más"

El periodista aseguró que ya había advertido hace dos años que el espacio podía perder y que no sabe cómo le irá a Cristina Kirchner en las Legislativas
15/06/2017 - 01:30hs
Periodista K criticó a Cristina por eludir PASO: "Así­ no volvemos más"

El periodista afín al kirchnerismo Hernán Brienza criticó duramente la decisión de Cristina de eludir las PASO del Partido Justicialista y disparó: "Si seguimos así, no volvemos más".

"Hace más de dos años advertí que podíamos perder… Hoy digo que si seguimos así no volvemos más… Ojalá me equivoque… y aviso… yo no sé lo que haría, pero así no volvemos más", fue el texto completo escrito por Brienza.

El periodista señaló que no tiene "claro" cómo saldrá Cristina Kirchner luego de las elecciones legislativas.

"Simplemente, expresé mis dudas en Facebook. No quiero agregar nada porque la verdad es que no sé", explicó el periodista a Infobae.

La justicia electoral bonaerense confirmó este miércoles la inscripción del frente "Unidad Ciudadana", el espacio político creado ad hoc por Cristina Kirchner para ser candidata en las elecciones de octubre sin medirse con Florencio Randazzo en la interna peronista.

La alianza está conformada por los partidos Compromiso Federal, encabezado por el gobernador de San Luis, Adolfo Rodríguez Saá; Frente Grande, liderado por el intendente de Ensenada, Mario Secco; y el partido Kolina, del diputado Carlos Castagneto.

También participarán del frente Nuevo Encuentro, de Martín Sabbatella; y el Partido de la Victoria, de Aldo San Pedro.