iProfesionaliProfesional

Plataforma digital conecta anunciantes con niños

A través de su tecnología, Kids Corp conecta a las marcas con los sitios y aplicaciones más populares de este segmento de la Generación Z
05/09/2017 - 13:58hs
Plataforma digital conecta anunciantes con niños

Kids Corp, un "marketplace" publicitario que conecta marcas con audiencias de niños, adolescentes y familias de América latina, anunció que permite a los anunciantes alcanzar a 140 millones de niños, adolescentes y madres "Millennials", utilizada por 12 países de la región.

Aunque la Generación Z es un segmento en pleno crecimiento, los anunciantes que buscan llegar a este público objetivo encuentran difícil hacerlo con buenos niveles de retorno de la inversión (ROI).

A través de su tecnología, Kids Corp conecta a las marcas con los sitios y aplicaciones más populares de este segmento, a través de dispositivos y formatos innovadores.

“Detectamos una oportunidad enorme. Las plataformas para la compra de medios digitales no están pensadas para llegar a niños y adolescentes, solo se enfocan en el segmento +18. Ofrecemos la única solución en la región que llega al target de manera automatizada”, explica Demián Falestchi, cofundador y director general ejecutivo de Kids Corp, en un comunicado enviado a iProfesional.

Desde la compañía explicaron que el ecosistema de la publicidad digital no fue pensado para las nuevas generaciones de nativos digitales.

“Las plataformas tradicionales de advertising trabajan con metodologías de compilación de datos (cookies) que infringen las leyes de privacidad de menores en línea (COPPA: Children´s Online Privacy Protection Act). Como consecuencia, estas audiencias se encuentran totalmente fragmentadas haciendo que sea muy difícil para los anunciantes llegar a ellas”, aclaró.

Kids Corp posibilita a anunciantes llegar al target de manera segura tanto para el niño (privacidad de sus datos) como para la marca (Brand Safety).