Management

La UTN lanza un concurso de arte, ciencia y tecnología que premiará con $60.000 al proyecto ganador

07-09-2017 ArCiTec es un certamen que propicia equipos multidisciplinarios que trabajen en aplicaciones o dispositivos que se puedan utilizar en proyectos artísticos
Recibí nuestro newsletter diario SUSCRIBIRME
A-
A+
La Universidad Tecnológica Nacional (UTN) de Buenos Aires presentará el próximo martes "ArCiTec", un concurso de arte, ciencia y tecnología que propicia la formación de equipos multidisciplinarios que trabajen en aplicaciones o dispositivos tecnológicos que se puedan utilizar en proyectos artísticos.

Los participantes podrán presentar sus ideas de bioarte, videojuegos (artgames), netart (arte en la red), robótica, instalaciones, videoinstalaciones, instalaciones sonoras, video expandido, desarrollos in-site-specific, obras objetuales, arte interactivo, virtual, y generativo, entre otras ideas.

Los artistas, científicos y tecnólogos podrán participar en dos categorías distintas: tecnología aplicada al arte y obras de arte tecnológico, y sus propuestas deben ser inéditas, informó la UTN en un comunicado.

El jurado otorgará, en cada categoría, un primer premio de $60.000, un segundo de $40.000 y tres menciones de 15.000 pesos.

Para participar, los interesados deberán presentar sus proyectos de forma digital entre el 2 de octubre y el 13 de febrero del año próximo.

SECCIÓN Management
NOTAS RELACIONADAS
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR