iProfesional

El directivo del canal, Federico Maya, se había burlado del llamado de unidad de la expresidenta y el conductor le cuestionó "creerse más vivo" que CFK
18/09/2017 - 15:22hs

El periodista y conductor en C5N, Roberto Navarro, cruzó al gerente de contenidos del canal, Federico Maya, por haber criticado el llamado a la unidad opositora que hizo Cristina Kirchner para ganarle a Cambiemos las elecciones legislativas de octubre en la provincia de Buenos Aires.

"Cuando el gerente del único canal que aún critica al gobierno se cree más vivo que @CFKArgentina", escribió en Twitter Navarro, un permanente defensor del Cristina Kirchner desde los medios.

Y añadió en otro: "Cuando el gerente del único canal crítico del Gobierno se cree tan vivo que se ríe de Cristina".

El conductor de El Destape y Economía Política apuntó contra el directivo del canal en el que trabaja por dos tuits que Maya escribió la semana pasada.

El primero sostenía: "No entiendo el llamado a la unidad opositora. Parece que nadie de su entorno le dice a CFK la verdad de la milanesa".

Y al rato agregaba: "Ojo. Desde el massismo y el randazzismo coincidieron. De los dos lados dijeron 'Jajaja qué papelón'. Primer paso para la unidad opositora".

El lunes pasado, la candidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana en la provincia de Buenos Aires, a través de una carta abierta, había salido a pedir el voto opositor para frenar el "gran ajuste" que "prepara el gobierno para después de octubre".

Navarro, minutos antes, había presentado la información en su cuenta: "A las 17 hs Cristina hará un anuncio muy importante. Sin duda el más trascendente de los últimos tiempos referido a las elecciones".