iProfesionaliProfesional

La lí­nea aérea "low cost" Flybondi presentó los uniformes de sus empleados

La empresa comenzará a operar desde el mes próximo, pero adelantó las prendas que vestirán sus empleados, creadas por la diseñadora local Cora Groppo
02/11/2017 - 01:58hs
La lí­nea aérea "low cost" Flybondi presentó los uniformes de sus empleados

La aerolínea Low Cost Flybondi confirmó este miércoles que iniciará sus operaciones en la Argentina a partir de la tercera quincena de diciembre volando desde Córdoba y que en el mes de enero comenzará a operar en Buenos Aires desde la base aérea de El Palomar.

Pero, además, mostró en las últimas horas los uniformes que vestirá su personal esbozados por la diseñadora argentina Cora Groppo. La vestimenta elegida destaca los colores gris, blanco y el amarillo distintivo de la compañía.

Los uniformes se componen por pantalones y camperas grises, y camisas blancas, y todas las prendas llevan detalles en amarillo. También se incluye un suéter enteramente en este tono.

Además, los manuales de seguridad fueron ilustrados por el artista gráfico local Consthanzo.

El CEO de Flybondi, Julian Cook, también ratificó que entre el 15 y el 17 de este mes llegará desde Singapur el primer avión de la compañía, con el cual iniciarán las operaciones desde Córdoba hacia Mendoza, Iguazú y Bariloche.

A partir de abril se inauguraría el aeropuerto de El Palomar, siendo la tercera terminal aérea del área Metropolitana, que utilizará como base Flybondi para los vuelos desde Buenos Aires

No obstante, no tendrá "exclusividad" en esa estación, de hecho, Norwegian mostró interés en utilizarla. "Va a ser una terminal para que vuelen todas las aerolíneas que lo soliciten. Será una terminal low cost", explicó el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich.