iProfesional

Se olvidó dónde estacionó el auto y lo encontró 20 años después

Un hombre estacionó su auto en 1997 y tardó dos décadas en volver a encontrarlo. No se lo habían robado y lo hallaron por un insólito incidente
19/11/2017 - 16:06hs
Se olvidó dónde estacionó el auto y lo encontró 20 años después

En 1997, un hombre de la ciudad de Frankfurt, Alemania, denunció a la policía que su auto había sido robado. Veinte años después, la policía encontró el vehículo, estacionado en un depósito a punto de ser demolido

Allí, se descubrió que el auto nunca había sido robado. El hombre simplemente se había olvidado dónde lo estacionó y asumió que alguien se lo había llevado.

El vehículo pudo ser encontrado porque obstaculizaba la demolición del depósito. El hecho fue reportado a la policía, que contactó al hombre de la denuncia.

Según informó el medio local Augsberger Allgemein, el hombre, de 76 años, fue llevado junto a su hija hacia el lugar donde se encontraba el auto. Pero el vehículo ya no se estaba apto para el manejo, por lo que fue llevado a un desarmadero.

El medio inglés The Independent, que también informó el hecho, lo vinculó a otro caso similar. También sucedió en Alemania: un hombre salió a tomar una noche, en Munich, y después olvidó dónde había estacionado. Denunció el incidente a la policía, que encontró el auto dos años después, a cuatro kilómetros de donde el hombre había dicho que lo había estacionado. En el auto había 40 mil euros.

Además, otro incidente similar ocurrió en Escocia, a principios de 2017. Para ir a un concierto de The Stone Roses, un hombre le pidió prestado el auto a su amigo. Llegó a Manchester desde su país, lo estacionó en un garaje y fue a disfrutar del show en el estadio Etihad. Pero, al salir del espectáculo, se olvidó dónde lo había dejado.

Después de 5 días de búsqueda, el dueño del auto lo reportó a la policía como perdido o robado. Recién 6 meses después la policía lo encontró. "Los agentes han encontrado un coche que estaba perdido desde junio en una torre de estacionamiento", declaró la policía de Gran Manchester. El monto del ticket para retirar el auto de la playa de estacionamiento ascendió a 6140 dólares.

Temas relacionados