iProfesional

Sturzenegger y Dujovne estarán junto a economistas de todo el continente en la CIEF 2017

Se trata de la Conferencia Internacional de Economía y Finanzas 2017 que se realizará el jueves 14 en el Park Hayatt Hotel con invitados especiales 
13/12/2017 - 14:44hs
Sturzenegger y Dujovne estarán junto a economistas de todo el continente en la CIEF 2017

La Conferencia Internacional de Economía y Finanzas 2017 busca abordar desde distintas ópticas y con el aporte de un grupo de expertos de trayectoria de todo el continente, algunos de los temas centrales que existen tanto en la Argentina como en otras economías emergentes de América Latina.

CIEF 2017 es organizada por el Banco Ciudad y su Fundación junto con el Comité Latinoamericano de Asuntos Financieros y la Universidad Torcuato Di Tella, y contará con la presencia de un grupo de economistas locales e internacionales como Daniel Artana, Guillermo Calvo, José de Gregorio, Augusto De la Torre, el ministro de Hacienda Nicolás Dujovne, Sebastián Edwards, Javier Ortiz Batalla (Presidente del Banco Ciudad), Carmen Reinhart, Liliana Rojas-Suarez, Lucas Llach, Ernesto Schargrodsky (Director de la Universidad Di Tella) y el presidente del Banco Central de la República Argentina Federico Sturzenegger.

Cada mesa de discusión también tendrá invitados que participarán como presentadores y moderadores, entre los que se encuentran Ernesto Talvi, Guillermo Laborda y Pablo Wende de Infobae.

El evento es abierto al público y los interesados pueden inscribirse al mismo desde la web del Banco Ciudad. El evento comienza el jueves a las 9.45 y se extenderá hasta las 18hs, en el Park Hyatt Hotel, Salón Posadas.

Los expertos e invitados especiales disertarán en torno a cinco paneles con temas de actualidad económica de la región que van desde la inflación, el progreso sustentable, las acciones y la regulación de los sistemas bancarios y no bancarios.

Los temas serán los siguientes:

-A Casi 10 Años de la Caída de Lehman: Lecciones y perspectivas para las Economías Emergentes

-Reformas Económicas y el Contexto Político en América Latina. Bases para alcanzar el progreso sustentable de la Región.

-Hacia la Presidencia Argentina en el G-20: ¿Qué retos enfrenta la región y qué resultados quisiéramos ver?

-La Regulación Financiera Internacional en Transición y el Crecimiento de los Sistemas Bancario y No Bancario: ¿Cuáles son las implicancias para Latinoamérica y para la Argentina?

-Desinflación en un Régimen de Metas de Inflación: Claves para entender el futuro