Management

Networking, gestión de personal agremiado y "mentoring": los nuevos libros de Whalecom para líderes

19-12-2017 La consultora liderada por Paula Molinari lanzó para el verano seis nuevos "mini-books" con herramientas para quienes conducen empresas
Recibí nuestro newsletter diario SUSCRIBIRME
A-
A+

Tras el éxito de la primera edición, Whalecom, consultora especializada en desarrollo y procesos de cambio, presenta una nueva serie títulos escritos por su staff de expertos, con la curaduría de Paula Molinari.

​En formato "pocket", la propuesta de esta colección es acercar un material de lectura ágil con herramientas útiles para dar soporte en distintos aspectos de la gestión.

Los seis títulos y autores que se suman en esta segunda edición de "Herramientas para líderes del Siglo XXI" son:

- "Desarrollando a nuestros colaboradores", de Paulina Focaia: ofrece propuestas para obtener el mayor compromiso y rendimiento de cada integrante de la organización.

- "Gestionando el cambio", de Liliana Moya: resume los conceptos necesarios para hacer frente a los pequeños y grandes desafíos que se presentan en un contexto tan dinámico como el actual.

- "Liderando gente agremiada", de Vilma Vaccarini: apunta a prevenir conflictos en base a estrategias adecuadas que mejoran la performance a la hora de gestionar equipos bajo convenio.

- "Mentoring", de Adriana Carel: explica los detalles de esta metodología utilizada para estimular el desarrollo del personal aprovechando los recursos internos.

- "Networking", de Florencia Atzori: destaca la importancia de gestionar una buena red de contactos, lo cual se ha convertido en una de las habilidades clave para desarrollarse profesionalmente.

- "Seleccionando con éxito", de Lorena Loustau y Mara Schuman_ devela los secretos del arte de entrevistar y aconseja cómo mejorar este aspecto a fin de obtener un resultado positivo.

Todos los títulos se encuentran disponibles en las mejores librerías del país.

SECCIÓN Management
NOTAS RELACIONADAS
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR