iProfesional

Marcelo Marino asumirá también como Director General, en reemplazo de José Giraudo, quien se retira tras 38 años en la empresa 
27/12/2017 - 14:31hs

La firma de la industria metalúrgica y minera, ArcelorMittal, anunció la designación, a partir del 2 de enero de 2018 de Marcelo Marino, actual Director Industrial de Long Brasil, como nuevo Director General/CEO de Acindar Grupo ArcelorMittal en Argentina. 

Marino (en foto) es ingeniero mecánico por la Universidad Federal de Minas Gerais, con maestrías en Financias en FIA BusinesSchool y administración de negocios en la Fundación Dom Cabral.

Desde 1999 se desempeña en ArcelorMittal Brasil, donde ocupó diferentes puestos gerenciales hasta ser Director de Suministros y Director Industrial.

Reemplazará así a José Giraudo, quien se retira tras 38 años en la empresa. Giraudo expresó su agradecimiento a todos quienes lo acompañaron en tantos años de desafíos, deseándole éxitos a Marcelo Marino en esta etapa que comienza.

Acindar Grupo ArcelorMittal fue fundada en 1942, cuenta con más de 200 líneas de productos para atender los mercados de construcción civil, industria en general, petróleo, energía, automotriz, agro, herrería, etc. Posee instalaciones en Argentina, en las provincias de Buenos Aires, Santa Fe y San Luis.