iProfesionaliProfesional

Unop es Livermorium, que trae de vuelta el teclado, el deslizante de los viejos tiempos. Vita mide saturación de oxígeno, pulso y presión sanguínea
11/01/2018 - 13:27hs

Lenovo presentó en la feria CES en la ciudad estadounidense de Las Vegas su alianza con Google para impulsar la realidad virtual, y renovó su catálogo con nuevos Moto Mods, sus complementos de sus teléfonos móviles Motorola.

Se trata de módulos que aportan funciones adicionales, como altavoz, batería, cámara con zoom y proyector, todos ellos ya presentes en la Argentina con los modelos Moto Z y Z2 Play.

La empresa anunció una alianza con Indiegogo para sacar "mods" mejores y más rápidos. El sistema creado en 2016 sigue vigente con apoyo de inventores y visionarios que experimenta con esta idea inspirada en el Project Ara de Google.

En lo sucesivo los móviles compatibles tendrán una aplicación instalada de serie para comprar diferentes mods desde el propio terminal. De este modo se saltan la distribución y consiguen verificar que todos los de la tienda tienen la calidad deseada.

Entre los mostrados en el escenario hubo dos que llamaron la atención: Livermorium, que trae de vuelta el teclado, el deslizante de los viejos tiempos, y Vita, que mide saturación de oxígeno, pulso, presión sanguínea así como temperatura, tomando los datos y al teléfono.