iProfesional

El legislador massista participaba junto a su padre Hugo de la reinauguración del Sanatorio Antártida en el barrio porteño de Caballito
11/01/2018 - 03:50hs

El diputado massista Facundo Moyano vivió un momento incómodo el martes por la noche cuando salía de un acto organizado por su padre y líder de Camioneros, Hugo Moyano, en Caballito cuando los vecinos le gritaron "chorro", "ladrón" y "ostentoso".

El momento fue captado cuando Facundo Moyano se retiraba de la reinauguración del Sanatorio Antártida, en Rivadavia al 4.900. El hombre que grabó el video advirtió que el legislador fue insultado ni bien fue reconocido por los vecinos.

Con su celular en la mano y cerca a un auto de lujo de color negro, Facundo Moyano fue increpado con insultos como "vago", "chorro", "ladrón", "sinvergüenza" y "ostentoso".

Luego se subió al coche escoltado por su personal de seguridad privada y se retira del lugar. En conversación con TN, el legislador contó: "Empecé a saludar y a sacarme fotos con la gente, vino una empleada de la perfumería para que saludara al personal y me tomara una foto y cuando salí dos señoras me insultaron".

Además de los Moyano, en el evento sindical estuvieron el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, el vicejefe porteño, Diego Santilli, y el titular de la Superintendencia de Salud, Sandro Taricco.