iProfesional

Finanzas, inversiones y networking: Expo EFI anuncia su edición 2018

Finanzas, inversiones y networking: Expo EFI anuncia su edición 2018
20/03/2018 - 19:00hs
Finanzas, inversiones y  networking: Expo EFI anuncia su edición 2018

La Exposición Argentina de Economía, Finanzas e Inversiones (www.expoefi.com), anuncia su edición 2018. Organizado por la consultora económica Invecq Consulting, se llevará a cabo los días 4 y 5 de abril, en el Hotel Hilton Puerto Madero, Buenos Aires.

El evento –con entrada libre y gratuita--  recibirá una vez más a los analistas, economistas, periodistas y empresarios más reconocidos del país, para debatir y analizar sobre el estado y las perspectivas de la economía Argentina, profundizando los principales temas de interés de la actualidad en materia de Finanzas, Inversiones, Sectores Económicos, Tecnología, Innovación y Desarrollo, Economía y Contexto Político, transformándose en uno de los espacios de información, análisis y networking más importante del ámbito local.

Los visitantes podrán asistir a diversos seminarios gratuitos sobre los sectores más importantes de nuestra economía, donde sus principales referentes disertarán sobre actualidad y perspectivas.  También podrán participar de más de 30 workshops y recorrer los más de ochenta stands que tendrá la exposición.

Las inscripciones se pueden realizar en: www.expoefi.com/inscripcion.

Expo EFI incluirá además, la sexta edición del Congreso Económico Argentino (CEA 2018), una cita anual donde se reúne a los principales economistas y analistas del país, para analizar y debatir, a lo largo de sus dos jornadas, sobre el estado y las perspectivas de la economía Argentina. Las entradas son limitadas y aranceladas, y se adquieren de manera anticipada a través de la web: www.expoefi.com.