iProfesional

Se trata de José Luis Fernández, quien tiene más de 20 años de trayectoria en empresas del sector como HP, Cisco, NCR y Arista Networks
23/03/2018 - 12:42hs

La marca de tecnología Lenovo anunció el nombramiento de José Luis Fernández como su nuevo presidente del área Data Center Group (DCG) para Latinoamérica.

Fernández lideró equipos de ventas en la industria tecnológica por más de 20 años, en roles de liderazgo regional en América Latina en compañías como HP, Cisco, Arista Networks y NCR.

En este camino, estuvo expuesto a las diferentes tecnologías que componen las soluciones de Centros de Datos, sobre todo en lo que tiene que ver con servidores, redes de datos, hyperconvergencia y doluciones de nube.

"Lenovo es un referente de innovación y dispositivos a la altura de las actuales necesidades del consumidor, ya sea que estemos hablando de clientes corporativos, pymes o exigentes jóvenes que crean, estudian o investigan", comentó José Luis Fernández.

El nombramiento de Fernández al frente del área a nivel regional de DCG apunta a utilizar su experiencia para continuar fortaleciendo las alianzas estratégicas de Lenovo y su red de Canales para continuar con el crecimiento en todas las arquitecturas de Centro de Datos y aprovechar el momento positivo que se observa en el mercado de América Latina.