iProfesionaliProfesional

El Consejo Superior de la Universidad aprobó la designación de Edgardo Zablotsky como Rector y de Antonio Marín como Vicerrector
03/04/2018 - 14:38hs

El Consejo Superior de la Universidad del CEMA (UCEMA) aprobó la designación de Edgardo Zablotsky como nuevo Rector y de Antonio Marín como Vicerrector.

Zablotsky (en foto) es Máster en Economía del CEMA y Ph.D. in Economics de la Universidad de Chicago. Es miembro de número de la Academia Nacional de Educación y profesor titular en la UCEMA.

Además integra los Consejos Académicos de la Fundación Libertad y Progreso y la Fundación Atlas.

Por su parte, Marín es Contador Público y Especialista en Administración Financiera de la Universidad de Buenos Aires. También Magíster en Dirección de Empresas de la UCEMA y Magíster en Liderazgo Internacional de EADA Barcelona.

Se desempeña como Director del Departamento de Contabilidad de la UCEMA y ha ejercido también como profesor en la Universidad de Buenos Aires y la Universidad Nacional de Córdoba.

En el ámbito empresarial, ocupo los cargos de Director Gerente y CFO en distintas multinacionales, según comunicó la Universidad.