iProfesional

El Gobierno designó nuevos vocales en el Tribunal Fiscal

A través de nueve decretos publicados en el Boletín Oficial, el Gobierno completó cargos de vocales en el TFN, con competencia impositiva o aduanera
09/04/2018 - 10:22hs
El Gobierno designó nuevos vocales en el Tribunal Fiscal

A través de nueve decretos publicados este lunes en el Boletín Oficial, el Gobierno completó cargos de vocales en el Tribunal Fiscal de la Nación (TFN), con competencia impositiva o aduanera.

El detalle es el siguiente:

-  Agustina O´Donnell en el cargo de Vocal con título de grado de abogado con competencia en materia impositiva de la Vocalía de la 11° Nominación del TFN.

Rubén Alberto Marchevsky en el cargo de Vocal con título de grado de contador público con competencia en materia impositiva de la Vocalía de la 3° Nominación del TFN.

Héctor Hugo Juárez en el cargo de Vocal con título de grado de abogado con competencia en materia aduanera de la Vocalía de la 15° Nominación del TFN.

Pablo Alejandro Porporatto en el cargo de Vocal con título de grado de contador público con competencia en materia impositiva de la Vocalía de la 6° Nominación del TFN.

Daniel Alejandro Martín en el cargo de Vocal con título de grado de contador público con competencia en materia impositiva de la Vocalía de la 12° Nominación del TFN.

Claudio Esteban Luis en el cargo de Vocal con título de grado de abogado con competencia en materia impositiva de la Vocalía de la 8° Nominación del TFN.

Viviana Marmillón en el cargo de Vocal con título de grado de abogado con competencia en materia impositiva de la Vocalía de la 7° Nominación del TFN.

- Juan Manuel Soria en el cargo de Vocal con título de grado de abogado con competencia en materia aduanera de la Vocalía de la 13° Nominación del TFN.

Laura Amalia Guzmán en el cargo de Vocal con título de grado de abogado con competencia en materia impositiva de la Vocalía de la 2° Nominación del TFN.