Management

Estiman que habrá 1.500 retiros voluntarios en Carrefour

19-04-2018 Para el gremio que lidera Armando Cavalieri, se logró desactivar el plan original de la cadena francesa, que incluía 3.000 despidos
Recibí nuestro newsletter diario SUSCRIBIRME
A-
A+
La crisis de Carrefour Argentina tendrá un nuevo capítulo, cuando en el esquema del Procedimiento Preventivo de Crisis (PPC) se desarrolle una nueva reunión en el ministerio de Trabajo al mando de Jorge Triaca.

En la víspera se desarrollaron encuentros técnicos donde participaron ejecutivos de la empresa, dirigentes del gremio mercantil y funcionarios de Trabajo.

Para la organización sindical que lidera Armando Cavalieri se logró desactivar el plan original de Carrefour que constaba de 3.000 despidos, en filiales de todo el país, bajo la figura de "retiro voluntario".

El esquema que se concretaría en las próximas horas contempla 1.500 retiros voluntarios con indemnización al 150% de los trabajadores que decidan aceptar la oferta, según informó BAE Negocios.

Carrefour que enero habia removido a la cúpula de su filial en Argentina se comprometió a que permanezcan abiertos los locales barriales y, a cambio, solo cerrarían algunos alquilados que no funcionen de manera comercial, aunque los trabajadores serán distribuidos en el resto de sus bocas.

SECCIÓN Management
NOTAS RELACIONADAS
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR