NUEVO DISEÑO
NUEVO DISEÑO

Management

Importante fintech argentina renueva su equipo ejecutivo

Importante fintech argentina renueva su equipo ejecutivo

Wenance sumó a Rafael Soto como su nuevo CFO, y al exMercadoLibre y Despegar, Edgardo Sokolowicz, como VP de Tecnología           

03.05.2018 10.32hs Management

La compañí­a de productos financieros y tecnológicos, Wenance, renovó en los últimos dí­as a su equipo ejecutivo

En abril, Rafael Soto se incorporó como CFO a la fintech que lidera el negocio de los créditos online en el paí­s, convocado por su CEO y fundador, Alejandro Muszak.

Soto fue CEO de Ualá, una aplicación móvil argentina de finanzas personales vinculada a una tarjeta prepaga. Entre 2009 y 2016 fue CFO de TGLT, un desarrollador de bienes raí­ces que cotiza en la bolsa de Buenos Aires. Anteriormente, trabajó en la división de banca de inversión de Credit Suisse en Nueva York y ocupó cargos en finanzas y mercados de capitales en BBVA Banco Francés y Telefónica Argentina.

Tiene además un MBA de Harvard University, es Licenciado en Economí­a de la Universidad de San Andrés y CFA charterholder.

Por otra parte, Wenance sumó a Edgardo Sokolowicz como VP de IT. El flamante ejecutivo fue CIO en dos unicornios argentinos, MercadoLibre y Despegar, y desembarcó ahora en el negocio fintech. También fue distinguido por la revista Infotechnology como "CIO del año" en 2017.

"El aporte de la tecnologí­a es vital para transformar las finanzas de cara al nuevo ecosistema "peoplecentric". Es un desafí­o optimizar la experiencia de un usuario que hoy exige poder resolver sus necesidades financieras en un solo click. Un modelo robusto es la base para poder escalar el negocio y pensar en una oferta global", comentó Alejandro Muszak a través de un comunicado.

Más sobre Management
Te puede interesar
Zoom Recomendadas