Management

Son más de 100 los despidos "por goteo" en La Virginia

28-05-2018 El Consejo Municipal de Rosario pidió al Ministerio de Trabajo de Santa Fe que informe sobre desvinculaciones y conflictos en los últimos 3 años
Recibí nuestro newsletter diario SUSCRIBIRME
A-
A+
Ya se acumulan más de 100 casos en los últimos años en los que la empresa de consumo masivo La Virginia viene despidiendo empleados "por goteo".

Esto motivó la intervención de los legisladores del Concejo municipal de la ciudad de Rosario, desde donde solicitaron informes de la situación en la empresa al Ministerio de Trabajo provincial.

Según Infogremiales, el órgano de gobierno rosarino sancionó una resolución por la cual solicitó al Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la Provincia de Santa Fe, informe sobre despidos y conflictos individuales y colectivos vinculados a la empresa Cafés La Virginia durante los últimos tres años.

El proyecto fue presentado por la Concejala Celeste Lepratti y modificado por la Comisión de Producción y Promoción del Empleo

"La situación esta muy difícil para los trabajadores y el futuro no es muy alentador. En Santa Fe nos matan a tarifazos y las multinacionales como Cargill hacen lo que quieren con los trabajadores o directamente cierran dejando a cientos de familias en la calle" expresó uno de los obreros despedidos, Oscar Gómez, a Infogremiales.

"Junto a mi familia la seguimos peleando porque creemos que mi despido es realmente injusto", agregó el trabajador que se reunió con los diferentes bloques que integran el organismo provincial para visivilizar la grave situación. 

SECCIÓN Management
NOTAS RELACIONADAS
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR