iProfesionaliProfesional

Los vuelos tienen escala en Madrid. Con el torneo como estímulo comercial, la aerolínea de bandera sumó 3 frecuencias semanales a la capital española
31/05/2018 - 12:48hs

A dos semanas del inicio del Mundial de fútbol, que se disputará en Rusia entre el 14 de junio y el 15 de julio, Aerolíneas Argentinas y uno de sus socios en la alianza SkyTeam, Aeroflot, lanzaron al mercado la venta de pasajes en código compartido con nuevas opciones para los viajeros que deseen seguir al seleccionado nacional.

 

Los tickets, informó la empresa, ya se encuentran disponibles a la venta para los vuelos de Aerolíneas Argentinas a Madrid, a partir del 1 de junio. Desde allí, permitirán a los pasajeros la conexión hacia Moscú. Del mismo modo, quienes inicien su ruta con Aeroflot, podrán conectar con Aerolíneas Argentinas vía Madrid.

Con el Mundial a punto de comenzar, se espera un aumento en ventas por lo que la aerolínea de bandera agregó 3 frecuencias semanales a la capital española a partir del sábado 2 de junio y que se suman al vuelo diario que opera la compañía. 

"El acuerdo tiene por objetivo facilitar las conexiones al interior de Rusia permitiendo a los pasajeros aprovechar la extensa red doméstica de Aeroflot que conecta Moscú con importantes ciudades como San Petersburgo, Ekaterimburgo, Samara y Nizhni Nóvgorod, entre otras", informó la firma en un comunicado.

 

“Este tipo de acuerdos tienen por objetivo potenciar nuestra red y ampliar la oferta para que nuestros pasajeros puedan conectar al resto del mundo de forma ágil y simple”, indicó Mario Dell’Acqua, presidente del Grupo Aerolíneas.

El flamante acuerdo, se suma a los firmados con Aeroméxico, Air Europa, Air France, Air New Zealand, Alitalia, Delta Air Lines, El Al Israel Airlines, Etihad Airways, Gol Linhas Aéreas, KLM y Korean Airlines.