NUEVO DISEÑO
NUEVO DISEÑO

Tecnología

De la mano de BGH, Hisense lanza en la Argentina su tecnologí­a en TV para el Mundial

De la mano de BGH, Hisense lanza en la Argentina su tecnologí­a en TV para el Mundial

El sponsor oficial de la Copa del Mundo presentó su nuevo dispositivo Láser Ultra HD 4k de 100 pulgadas y amplió su familia de televisores

01.06.2018 07.15hs Tecnología

Hisense, tercer fabricante de televisores más importante del mundo, presentó junto a BGH el Smart Láser TV 4K de 100 pulgadas, un desarrollo exclusivo de la marca, que permite disfrutar de cualquier contenido de video, como pelí­culas, conciertos, eventos deportivos, y mucho más, con detalles y brillos como los que solo se pueden ver en el cine. 

"El Láser TV de Hisense está diseñado para crear una experiencia extraordinaria y sofisticada de entretenimiento en cualquier lugar. Reinventa las imágenes con más colores, más naturales y más ní­tidos. Es sencillamente una experiencia visual increí­ble", aseguró Ezequiel Devoto, director de la división Hogar de BGH, en una conferencia de prensa en la que participó iProfesional.

El láser TV 4K de Hisense, que promete revolucionar la manera de ver la televisión en el mundo, incorpora el chip DLP que genera 8.3 millones de pixeles, ofreciendo una resolución 4K en toda las superficie de la pantalla de 100". 

Además, la pantalla anti reflejante y optimizada ofrece la mejor calidad, distribuyendo color y luz, y ofreciendo magní­ficas imágenes desde cualquier punto.

Cuenta con tecnologí­a X-Fusion, que utiliza una fuente precisa de luz que proporciona imágenes más ní­tidas, colores más naturales y más de 25.000 horas de entretenimiento.

Diseñado pensando en la seguridad, el dispositivo lleva incorporado un sensor para oscurecerse si un objeto pasa demasiado cerca de la fuente de luz.

El láser TV 4K de Hisense Smart TV incorpora también VIDAA U, un sistema operativo que le permite sintonizar canales de TV y acceder a aplicaciones de video como Netflix, Amatonz, YouTube, entre otras. 

Se prevé que, en cinco años, el láser TV comprima la cuota de mercado de TV LED y TV OLED, y se convierta en el principal producto de TV de grandes pulgadas. Además, se espera que reemplace al proyector tradicional y se convierta en el principal producto de proyección en el futuro.

A la familia de televisores Hisense de entre 43" y 65" con tecnologí­a ULED 4K Ultra HD, se incorpora un nuevo integrante: el Smart TV ULED 4K Ultra HD de 75 pulgadas, de diseño súper Slim.

La tecnologí­a ULED es un desarrollo propio de Hisense, que utiliza un procesador de imagen de alto rendimiento, retroiluminación LED de alta resolución y una amplia gama de colores para darle a las imágenes una mayor nitidez y aspecto natural. En otras palabras, permite generar mejores contrastes, para obtener imágenes más realistas y con un mejor sonido.

Como el Laser TV, este televisor cuenta, además, con el sistema operativo exclusivo de Hisense, denominado VIDAA U, que permite la combinación de componentes (Procesador Quad Core, Codec H265, placa de sonido Dolby Digital) que hacen posible una experiencia de usuario única.

VIDAA U permite personalizar el menú principal, agregar accesos directos a los canales de cable o aire y aplicaciones a las que  se quiera acceder apenas se prende el TV.

Además, cuenta con accesos directos desde el control remoto a las aplicaciones más utilizadas (Netflix y YouTube) y el botón Modo Fútbol, especialmente diseñado para que los fanáticos puedan ver los partidos del mundial en la mejor definición posible.

La gama de productos de Hisense se completa con el lineal ULED 4K de 65", 55" y 50"; los 4K de 65", 55" y 50"; y el lineal Smart Full HD de 32", 43", y 49".  

Te puede interesar
Zoom Recomendadas