iProfesionaliProfesional

Puente se suma a Fundación Conin en la presentación de nuevo proyecto

La ONG tiene planificado abrir un nuevo Centro de Tratamiento y también un Centro de Investigaciones en la provincia de Mendoza. Los detalles 
18/06/2018 - 16:09hs
Puente se suma a Fundación Conin en la presentación de nuevo proyecto

A principios del mes de junio, Puente invitó a más de un centenar de clientes y amigos al Alvear Palace Hotel para escuchar al Dr. Abel Albino, presidente de la Fundación Conin.

Acompañado por Federico Tomasevich -presidente y principal accionista de Puente-, el Dr. Albino presentó los nuevos proyectos de la organización para fortalecer su lucha con la desnutrición infantil en Argentina.

En el marco de las celebraciones por sus 25 años de historia, la Fundación ha decidido encarar la construcción de un nuevo Centro de Tratamiento y también un Centro de investigaciones Médico-Sociales.

"Más de 2.300 niños han sido rescatados gracias al trabajo conjunto del equipo de la Fundación y de las madres, que son un elemento clave en este proceso de recuperación. El apoyo de la familia Tomasevich ha sido fundamental para poder sostener nuestro hospital y construir nuestra sede en la ciudad de Mendoza", destacó el Dr. Albino en la charla.

Al cierre del evento, Federico Tomasevich convocó a todos los presentes a sumarse a estos proyectos. "Desde hace 20 años colaboramos con Conin para erradicar la desnutrición infantil. Lamentablemente, en Argentina hay mucho trabajo por hacer en este tema... por eso, es necesario que sumemos a la mayor cantidad de donantes posibles y así darle todas las herramientas al Dr. Albino para ampliar el impacto de su obra", concluyó el presidente de Puente.