iProfesional

Flybondi ofrece pasajes a $199 y Latam y Aerolíneas Argentinas a menos de $500

Desde que el Gobierno decidió eliminar el piso tarifario para vuelos nacionales, las compañías aéreas entraron en un juego de rebajas con precios insólitos
01/08/2018 - 11:44hs
Flybondi ofrece pasajes a $199 y Latam y Aerolíneas Argentinas a menos de $500

Luego de que el Gobierno anunciara la eliminación de la base para definir el valor de los vuelos de cabotaje, las compañías aéreas comenzaron una cruzada para la venta de pasajes.

Ayer, Aerolíneas Argentinas informó que vendería pasajes a $499 el tramo a partir de hoy y hasta el próximo 8 de agosto, mientras que Flybondi sacó una promoción con vuelos a $199 el tramo y Latam ofrece desde 449 pesos.

La primera low cost del país lanzó la promoción con tickets a $199 el tramo (con impuestos y tasas incluidos) a todos sus destinos: Bahía Blanca, Bariloche, Buenos Aires, Córdoba, Corrientes, Jujuy, Mendoza, Neuquén, Posadas, Puerto Iguazú, Salta, Santiago del Estero y Tucumán. Los pasajes estarán disponibles a través de www.flybondi.com y podrán ser abonados con tarjetas de crédito en cuotas o en efectivos, según La Nación.

La única condición de la compañía es que sean de ida y vuelta y con una anticipación de 30 días.

Por su parte, Latam ofrece pasajes con descuento en sus vuelos domésticos a precios desde $449 o 900 millas LATAM Pass por tramo, comprando ida y vuelta, también entre el 1 y el 8 de agosto.

Los valores ofrecidos por la empresa chilena incluyen la posibilidad de llevar un bolso de mano de hasta 8 kilos y una valija despachada en bodega de hasta 23 kilos sin cargo. Los precios publicados son finales e incluyen tasas e impuestos.

Asimismo, se informó que la fecha de vuelo de los pasajes adquiridos durante esta promoción podrán ser entre el 31 de agosto del corriente año, hasta el 30 de junio de 2019, pero se exceptuarán los feriados, fines de semana largos, enero y febrero.

Temas relacionados