iProfesional

BBVA lanza dos nuevos fondos con papeles latinoamericanos

La entidad busca ampliar la grilla de productos, incorporando nuevas alternativas para sus clientes. Se operan on-line y se rescatan en 48 horas
15/11/2017 - 15:12hs
BBVA lanza dos nuevos fondos con papeles latinoamericanos

Los dos nuevos Fondos Comunes de Inversión FBA Bonos Globales y FBA Bonos Latam tienen por objetivo invertir en deuda pública y privada latinoamericana, maximizando el rendimiento, tanto por valorización como por renta.

Con el lanzamiento de estos nuevos Fondos Comunes de Inversión (FCI), BBVA Francés Asset Management amplía su grilla de productos; constituyendo nuevas y eficientes alternativas a la hora de planificar inversiones. Ambos productos son aptos para clientes con perfil agresivo.

FBA Bonos Globales se suscribe y rescata en pesos. Su honorario de administración para personas físicas es de 1.521% anual y de 1.121% para personas jurídicas.

FBA Bonos Latam, por su parte, se suscribe y rescata en dólares. Su honorario de administración para personas físicas es de 1.521% anual y de 1.121% para personas jurídicas.

Ambos fondos efectivizan sus rescates a las 48 horas de solicitados. No cobran comisiones de suscripción ni rescate. No existen honorarios de éxito y/u otros gastos a cargo de estos Fondos, diferentes a los gastos generales.

La suscripción de ambos fondos puede realizarse en forma on-line a través de Francés net. Previamente el cliente debe tener habilitada una cuenta custodia asociada a su cuenta monetaria (peso o dólar, según corresponda), completar el perfil de inversión y aceptar el Reglamento de Gestión correspondiente.

Recientemente, BBVA Francés había lanzado FBA Renta Fija Plus, un nuevo fondo común de inversión cuyo objetivo es invertir en deuda pública local a fin de maximizar el rendimiento tanto por valorización como por renta. Su cartera se compone de bonos locales de duración corta nominados en pesos.