Tecnología

Acelerarán en Buenos Aires "startups" relacionadas con "fintech"

07-02-2018 Los temas van desde negocios, crecimiento, UX-UI, diseño y desarrollo hasta marketing y producto, con expertos seleccionados para cada cuestión
Recibí nuestro newsletter diario SUSCRIBIRME
A-
A+

Increase, empresa que potencia a los negocios a través de soluciones tecnológicas y conectándolos entre sí, anunció la organización junto a Google Developers y A3 del primer "Launchpad Start Fintech", un programa intensivo de aceleración de cinco días, adaptado a las necesidades de las "startups", del 12 al 16 de marzo, en Buenos Aires.

Según informó la compañía a iProfesional en un comunicado, el encuentro está diseñado para promover el emprendimiento y apoyar el ecosistema local. 

Estos encuentros se realizan de forma regular en ciudades  como Tel Aviv, Barcelona, ​​París, Berlín, Singapur, Londres, New York, Bogotá y la ciudad de México.  

En el programa Google Launchpad ofrecido durante 2017 participaron más de 800 startups en 80 reuniones Launchpad en toda la región. El programa se centra en la solución de desafíos específicos, incluyendo producto, diseño, marketing, negocios y crecimiento.  

Durante una semana, las "startups" podrán profundizar en aspectos de su negocio basados en los temas predecididos que son claves para startups en etapa temprana. 

Los temas van desde negocios, crecimiento, UX-UI, diseño y desarrollo hasta marketing y producto, con expertos seleccionados para cada cuestión.

El programa contará con mentores y expertos de la red de Google e Increase provenientes de México, Colombia, Estados Unidos y la Argentina

Para esta edición fintech estarán como mentores Francisco SolsonaMatías Doublier, emprendedor, cofundador de Increase, y Pablo Croci, CMO de Increase.

“A través de este programa, Increase contribuye al desarrollo y crecimiento del ecosistema fintech.  De esta manera, también podemos compartir nuestra experiencia, errores y aprendizajes en Google Accelerator en San Francisco con otros emprendedores”, destacó Matías Doublier, COO de Increase.

Launchpad Start está diseñado para lograr una cantidad de progreso en muy corto tiempo, y tendrá como invitados durante una semana a emprendedores y empresarios argentinos de 16 startups.

El programa se dictará en AreaTres, ubicado en El Salvador 5218, Buenos Aires. Es requisito ser "startup fintech". Para obtener más información e inscribirse, consultar aquí

SECCIÓN Tecnología
NOTAS RELACIONADAS
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR