iProfesionaliProfesional

La hija del fallecido Rey del rock se consumió la fortuna que heredó de su padre. Así surge de unos documentos presentados en su proceso de divorcio
19/02/2018 - 21:47hs

Lisa Marie Presley (50) está en la ruina. La mayor parte de las deudas de la hija de Elvis Presley corresponden al impago de impuestos entre 2012 y 2015, lo que sitúan sus deudas en unos u$s10 millones.

A esto se le suma la hipoteca de u$s6 millones a la que tiene que hacer frente por una casa que posee en Inglaterra. Según afirmó, está tratando de venderla lo antes posible pero por el momento no tiene ningún comprador que alivie un poco sus deudas, publicó informalia.eleconomista.es.

A todo esto habría que sumarle los gastos de sus tarjetas de crédito y las facturas que tiene pendientes con los abogados que han llevado a cabo los trámites de su divorcio.

A raíz de su separación se conoció su gran crisis financiera. Su expareja, el guitarrista Lockwood, le exigió que pague los honorarios de su abogado, cifrados en más de u$s450.000 y ella quiere demostrar que no puede hacer frente a dicho pago.

Lisa vendió en 2004 el 85% de Elvis Enterprises, que sigue recibiendo ingresos de u$s20 millones anuales gracias a los royalties de su padre.

Lisa Presley es la única hija que el cantante tuvo con Priscilla Presley. Y es madre de cuatro hijos, Riley y Benjamin Kenough, fruto de su relación con Danny Keough, y las gemelas Finley y Harper Lokwood, fruto de matrimonio con el guitarrista del que ahora se ha separado.