iProfesionaliProfesional

En diálogo con Luis Novaresio, el periodista habló sobre el cruce que tuvo con el ex funcionario K y le lanzó duros calificativos 
13/03/2018 - 23:57hs

Después del fuerte cruce que tuvieron Eduardo Feinmann y el ex secretario de Comercio kirchnerista, Guillermo Moreno, en el programa de Mauro Viale, el periodista habló en un programa de radio y calificó duramente a su ocasional contrincante.

Las declaraciones de Feinmann se emitieron en la radio La Red 910, cuando realizaba el "pase" de programas con Luis Novaresio, quien lo consultó sobre el cruce.

"¿En serio querés que hable de este tema? Lo mío no son los golpes, sino la palabra. Los violentos son los violentos", respondió Feinmann.

"Moreno te está escuchando. ¿Querés decirle algo?", preguntó Novaresio. También apareció al aire un imitador de Moreno, que lanzaba improperios a Feinmann.

Entonces, Feinmann lanzó: "Me causa gracia que en las redes preguntaban si yo me había comprado pañales porque me cagué todo. Muchachos si creen que las cosas se arreglan a las trompadas tienen un cerebro chiquitito".

 "Moreno tiene un cerebro pequeño. Lo importante no es la altura, o cuánto mide uno. Sino lo que uno tiene adentro de la cabeza. La altura es la altura mental de cada uno y él es un enano mental", agregó.Cómo fue el incidente

Guillermo Moreno y el periodista Eduardo Feinmann protagonizaron este lunes un fuerte cruce verbal que casi termina a los golpes. Todo ocurrió al aire del canal A24, cuando estaba finalizando el programa de Mauro Viale.

El ex funcionario estaba como invitado en el programa de la tarde conducido por Viale. En un momento, el conductor le consultó a Moreno si conocía a los integrantes del programa siguiente, cuya principal figura es Eduardo Feinmann.

Moreno señaló que Feinmann "se hizo famoso" durante el gobierno kirchnerista. Y preguntó: "En nuestro gobierno este periodista se la pasaba criticando. Ahora, si un periodista dice que Macri es vago, lo echan. Son así", exclamó.

Ubicado detrás de cámara, Feinmann respondió (los micrófonos no llegaron a tomarlo) de una manera que enfureció a Moreno, que se levantó de su silla y se dirigió hacia el periodista.

"Sos un petisito", lanzó Moreno. "Y vos un patotero", respondió el periodista mientras se alejaba.

Inmediatamente, Mauro Viale quiso calmar la situación. "Basta. No, no me gusta esto", repetía mientras un grupo de técnicos del canal se interpuso entre Moreno Feinmann para que la discusión no llegara "a las manos".

Temas relacionados