iProfesional

El banco COMMERZBANK de Alemania destacó a la entidad local por la calidad de procesamiento en sus operaciones documentarias y garantías
27/03/2018 - 18:54hs

El reconocido banco alemán COMMERZBANK AG de Frankfurt otorgó al BIND Banco Industrial por segundo año consecutivo el Trade Award, un reconocimiento a la mejor entidad bancaria local, por la calidad de procesamiento en sus operaciones documentarias y garantías.

El prestigioso galardón fue entregado por autoridades del COMMERZBANK a los responsables de Negocios Internacionales del BIND, en el marco de la Asamblea Anual de Gobernadores del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), recientemente celebrada en Mendoza.  

Gerardo Guastavino, gerente del área de Negocios Internacionales del BIND, resaltó: "Recibir este premio de una institución alemana tan prestigiosa no solo nos honra, sino que ratifica el rumbo oportunamente tomado en materia de negocios internacionales, permitiendo que nuestro banco (netamente local) pueda facilitar el acceso al mundo de nuestros clientes de comercio exterior, gracias a una sólida red de bancos corresponsales. Sin dudas este gran logro nos fortalece, para continuar creciendo en esa dirección".