NUEVO DISEÑO
NUEVO DISEÑO

Management

Un presidente se tomará 12 dí­as de licencia para asistir al Mundial de Rusia

Un presidente se tomará 12 dí­as de licencia para asistir al Mundial de Rusia

Quién es el mandatario que anunció que acompañará al equipo nacional durante la fase de grupos "para mostrarles que no están solos"

28.05.2018 08.51hs Management

El presidente senegalés Macky Sall dejará las riendas del paí­s durante 12 dí­as en junio para ejercer de primer aficionado del equipo nacional durante el Mundial de Rusia, torneo en el que será rival de Colombia en la fase de grupos.

"Siguiendo la invitación del presidente de la FIFA, Gianni Infantino, tomaré 12 dí­as libres para asistir a la Copa del Mundo y apoyar a los Leones para mostrarles que no están solos", declaró Macky Sall durante la entrega de la bandera nacional al equipo, que está cerca de finalizar su última concentración en el paí­s.

"Tengo la profunda convicción de que a estas alturas, todas las selecciones nacionales están parejas, porque los jugadores que las componen compiten prácticamente en los mismos campeonatos que ustedes", afirmó el presidente senegalés, en declaraciones relevadas por la AFP.

Citó el ejemplo de la estrella nacional Sadio Mané, el delantero del Liverpool, cuyo nombre fue aplaudido por el público a pesar de su ausencia porque "disputará la final de la Liga de Campeones" contra el Real Madrid.

"Tomen cada partido como una final, denlo todo sin reservas", les dijo a los jugadores.

La selección del Gran Ducado visitará el 8 de junio a Croacia para enfrentarse en Osijek a la selección balcánica, y disputará un último amistoso el 11 de junio en Austria contra Corea del Sur.

Senegal, que está encuadrada en el Grupo H, comenzará su participación en el Mundial contra Polonia el 19 de junio, antes de enfrentarse a Japón (24 de junio) y Colombia (28 de junio).

Más sobre Management
Te puede interesar
Zoom Recomendadas