iProfesional

Renault completa la oferta de Kangoo con la versión para pasajeros

Después de la llegada del furgón, la marca presentó el renovado modelo familiar. Se puede elegir con motor diésel o naftero. Los detalles 
01/06/2018 - 08:02hs
Renault completa la oferta de Kangoo con la versión para pasajeros

Con una inversión de más de u$s100 millones en la planta de Santa Isabel, Córdoba, la automotriz francesa renovó las instalaciones para producir allí el nuev0 Kangoo.

Se trata de un vehículo con 20 años de historia en la marca, que siempre se encuentra entre los más vendidos en su categoría. Por eso la automotriz decidió darle una renovación absoluta y su lanzamiento se concretó en dos etapas: primero llegó la versión furgón, pensada especialmente para el trabajo, y luego fue el turno del modelo para pasajeros o familiar.

El nuevo Kangoo se ofrece con un diseño más moderno, el cual se observa especialmente en el frontal, con su parrilla modificada y el gran logo del rombo en la parte central.

En cuanto al equipamiento, posee espejos exteriores eléctricos que cuentan con un sistema de calefacción -que se activa con la tecla del desempañador- para mejorar la visibilidad en caso de lluvia,  sistema multimedia Media NAV con pantalla táctil de 7'', GPS con navegación 2D, información de límites de velocidad, Eco-Coaching y Eco-Scoring (solo en las versiones nafta), y cámara de estacionamiento trasera.

La versión Stepway, la más equipada y adaptada para el uso familiar, tiene algunos "chiches" como llantas de 16 pulgadas, barras sobre el techo, faros antiniebla, y mesitas tipo avión en los respaldos delanteros.

Además, por arriba del espejo retrovisor, se ubica un espejo de niños con un diseño de ojo de pez con el fin de poder ver las plazas traseras de un modo práctico y seguro.

La motorización es de dos tipos: naftera 1.6 con 114 cv y diésel 1.5 de 89 cv, ambas con caja manual de cinco velocidades.

En seguridad, el Kangoo cuenta de serie con todos los elementos que exige la ley, pero es para destacar que tiene Control de Estabilidad de serie, que es muy importante y algunas marcas están postergando. Luego suma doble airbag frontal, frenos ABS con AFU, control de tracción, asistencia al arranque en pendiente y anclajes Isofix.

El modelo se ofrece en tres versiones con los siguientes precios:

- Kangoo Life 1.6 SCe: $448.800

- Kangoo Zen 1.6 SCe: $471.300

- Kangoo Stepway 1.6 SCe: $493.200 pesos o Stepway 1.5 dCi: $518.400 pesos

Temas relacionados