iProfesional

Marcelo Benedetto logró ingresar al vestuario del combinado argentino tras la goleada de Croacia. Describió con detalles una escena íntima del plantel
21/06/2018 - 18:42hs

Desde el principio, el seleccionado argentino no transitaba un buen camino en este Mundial de Rusia 2018. Sin embargo, por la fuerza de los nombres del plantel y la tradición de la camiseta, se esperaba una levantada frente a Croacia y que apareciera "el verdadero equipo".

En cambio, la realidad de un 3-0 en contra evidenció la debilidad del conjunto de Jorge Sampaoli y Lionel Messi.

¿Y qué pasó con la Selección al finalizar el complicado encuentro? Ya al borde de la desclasificación, desesperanzada por las desfavorables matemáticas de su grupo y por su propio juego, la albiceleste lloró en la intimidad.

Finalizado el partido, el periodista Marcelo Benedetto circuló por las entrañas del estadio y, por un error, quedó ante el vestuario de los capitaneados por Messi.

"Voy a contar algo muy curioso. Me perdí cuando estaba yendo a la zona mixta, donde los jugadores pasan después del partido y hablan con los periodistas, y terminé en el vestuario argentino. Vi a muchos jugadores llorar y a algunos integrantes del cuerpo técnico intentando consolarlos", relató Benedetto.

"A los pocos segundos, cerraron la puerta del vestuario", concluyó.

Ahora, para conservar chances de clasificar a la siguiente ronda, la Argentina depende de los resultados demás equipos del grupo y deberá ganarle de manera contundente a Nigeria.

Temas relacionados