iProfesional

Internaron de urgencia por una descompensación a Pablo Moyano, gremialista de Camioneros

El sindicalista hijo de Hugo Moyano sufrió una seria descompensación y se encuentra internado en un sanatorio de la localidad de San Justo
15/08/2018 - 19:23hs
Internaron de urgencia por una descompensación a Pablo Moyano, gremialista de Camioneros

El secretario adjunto de Camioneros y vicepresidente primero de Independiente, Pablo Moyano, fue internado este miércoles en la Clínica San Justo, de esa localidad bonaerense, por una "descompensación hemodinámica".

El dirigente se encontraba en la sede del gremio cuando comenzó a sentirse mal y estuvo a punto de perder el conocimiento, por lo que fue atendido por un médico de la obra social de Camioneros, quien dispuso su internación inmediata, señalo a NA el abogado de la familia Moyano, Daniel Llermanos.

El hijo de Hugo Moyano, que tuvo un pico de presión, recibió atención clínica en el centro médico y fue sometido a estudios de laboratorio.

Hace un mes, el número dos de Camioneros había tenido un episodio similar, sostuvo el letrado.

En el círculo íntimo de Pablo Moyano desde hace un tiempo existía preocupación por los problemas de presión que ya había sufrido y por su estilo de vida de malos hábitos alimenticios y pocas horas de sueño, ya que reparte su trabajo entre Independiente y la actividad gremial.

El dirigente tenía previsto encabezar este jueves un acto en el microestadio de Atlanta para el lanzamiento nacional de la Multisectorial 21F, que integran Camioneros y otros sindicatos y organizaciones sociales opositoras al macrismo.

Voceros del gremialista señalaron que la presencia de Pablo Moyano es prácticamente improbable, pero señalaron que la ceremonia de todas formas se realizará desde las 17:00, tal como estaba pautada.

La última aparición pública del hijo de Hugo Moyano fue en una reunión que encabezó este martes en la sede de pilotos de APLA, donde juntó a los dirigentes de la CGT más enfrentados con el Gobierno a fin de consensuar un "plan de lucha" que buscarán que el resto de la CGT adopte, de cara al plenario del 29 de agosto.