Vinos & Bodegas
Cuenta regresiva para el primer Seminario de Branding del Vino, en el Hotel Faena
21-06-2017 El encuentro está dirigido a bodegueros, gerentes de marketing, gerentes de producto, responsables de comunicación y de relaciones públicas, entre otros
Recibí nuestro newsletter diario SUSCRIBIRME
A-
A+

El próximo lunes 10 de julio, en una jornada completa, especialistas destacados de diferentes disciplinas se darán cita en el Hotel Faena de Buenos Aires para participar del primer Seminario de Branding del Vino, organizado por Consultora Stg. 

"En un mercado cada vez más competitivo, la identificación y diferenciación de las marcas y el packaging son recursos indispensables para llegar al consumidor", destacaron los organizadores. 

Con ese objetivo es que se "expondrán tendencias y propuestas y se analizarán los múltiples retos a encarar por una industria desafiada desde la óptica del diseño, elementos del packaging, tendencias y el neuromarketing, analizando casos de éxito tanto de la industria, como casos líderes e inspiradores fuera de ella". 

En el evento también se darán a conocer los resultados del estudio "Radiografía del Consumidor Argentino de Vinos" que realiza cada año Consultora Stg, con aspectos destacados de la relación del consumidor con las marcas.

El encuentro está dirigido a bodegueros, gerentes de marketing, gerentes de producto, responsables de comunicación y relaciones públicas, brand managers, periodistas, comunicadores, diseñadores y marketers, que actúan en uno de los mercados más atomizados de nuestro país e intentan día a día llegar al consumidor, lograr su elección y la tan esquiva fidelidad.

El seminario arrancará a las 8:30 am y culminará con un brindis final a las 17:30. 

Para acceder al programa completo, hacé click en este link

Para inscribirte, hacé click en este link

vinosybodegas@iprofesional.com

SECCIÓN Vinos & Bodegas