iProfesionaliProfesional

Rating: Gran Hermano volvió a superar este número "mágico"

La edición vespertina de Gran Hermano en Telefe registró también una cifra sorprendente en una tarde sofocante en Buenos Aires
08/02/2023 - 07:45hs
Rating: Gran Hermano volvió a superar este número "mágico"

En la TV abierta porteña, llegar al doble dígito de rating es garantía de supervivencia, sin importar quienes compiten en la misma franja. Pero en estos tiempos, muy pocos ciclos llegan a superar los 10 puntos.

En el caso de Gran Hermano, ese logro se supera tanto que lo duplica en forma habitual. Por eso, llamó la atención el lunes cuando apenas rozó los 20 puntos. Pero este martes, todo volvió a la normalidad.

Gran Hermano comenzó a las 22.01 con 17,5 puntos, mientras que Los 8 escalones del millón llegaba a 8,7 puntos en eltrece. Pero a las 22.39, el ciclo de telerrealidad de Telefe superaba los 20,7 puntos, mientras que Guido Kaczka descendía a 6,9 puntos.

Más tarde, Gran Hermano trepó a los 21,7 puntos, mientras que en eltrece, la novela Amor de madre tenía 4,1 puntos. Así, Telefe quintuplicaba a a la señal del Grupo Clarín.

Cerca del cierre, el programa que conduce Santiago del Moro tenía 20 puntos, seguido por Amor de Madre con 3,9 puntos, mientras que en a TV paga, Viviana Canosa marcaba 2,5 puntos.

Rating: Gran Hermano también gana a la tarde

La tarde es dominio de Telefe. Por ejemplo, Cortá por Lozano llegó el martes a 8,8 puntos, más del doble que Los desconocidos de siempre, que en eltrece sólo tuvo 3,2 puntos. La edición vespertina de Gran Hermano registró 10,3 puntos en una tarde sofocante en Buenos Aires, mientras que MDQ, en eltrece, apenas tuvo 2,7 puntos.

El hotel de los famosos 2 siguió su agonía, pese a los escándalos de índole sexual, con 3,8 puntos. La novela Amor de familia, en Telefe, casi duplicó al ciclo que coconduce la modelo Carolina "Pampita" Ardohain, con 7,1 puntos.

Gran Hermano: sorpresa y especulaciones por el nuevo líder de la semana

Este martes se realizó una nueva prueba del líder en la casa de Gran Hermano, donde dos parejas fueron se convirtieron en semifinalistas y después, los dos últimos compitieron entre ellos por el liderazgo y la inmunidad en las nominaciones.

El juego consistió en colocar una serie de pelotas en bases verticales que se movían por resortes y que no permitía la estabilidad. En un principio, los jugadores compitieron entre dos y la semifinal quedó entre Marcos y Lucía contra Nacho y Julieta.

En la segunda instancia, Nacho y Julieta se convirtieron en finalistas y ya no conformaron duplas, sino que participaron uno contra el otro ya que el lugar de líder es uno solo esta semana.

Como cada semana, la prueba se realizó antes de la noche de nominación este miércoles. En este caso uno alcanzó la inmunidad de la placa y se metió entre los mejores siete jugadores de esta temporada.

Tras una final vibrante, en la que ambos demostraron su destreza física para sobreponerse a las dificultades del juego y en medio de los nervios y la ilusión por convertirse en líder, Julieta se consagró como la ganadora de la prueba. En la última gala de eliminación, Julieta ganó el mano a mano a Ariel y el participante se despidió del ciclo.