iProfesionaliProfesional

Violento robo en el supermercado de la familia de Antonela Roccuzzo

El supermercado, ubicado en Rosario, ya había sufrido un ataque en marzo. Entre las víctimas se encontraba la prima de la esposa de Lionel Messi
22/11/2023 - 12:34hs
Violento robo en el supermercado de la familia de Antonela Roccuzzo

Un violento robo volvió a sacudir a la familia de Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, en Rosario, Santa Fe. En esta ocasión delincuentes sorprendieron a tres personas que trasladaban cerca de 8 millones de pesos pertenecientes al supermercado Único.

El hecho ocurrió en la mañana del miércoles en el cruce de las calles Lavalle y Cochabamba, pleno centro de la ciudad, cuando los ladrones interceptaron al Chevrolet Onix negro, le rompieron la ventanilla y se llevaron los bolsos con el efectivo.

Según informaron, los delincuentes se robaron dos bolsos con 4 millones de pesos cada uno y cuando escaparon le pegaron un tiro al auto, que de milagro no dejó heridos.

 Fuentes policiales del caso le informaron a Noticias Argentinas que entre las víctimas se encontraba la prima de la esposa de Lionel Messi, quien debió ser asistida por médicos junto a sus acompañantes por estar en estado de shock.

Las personas que estaban dentro del rodado robado fueron identificados como Agustina Escaglia, de 23 años; Ignacio Togni, de 37 y Vanesa Sacco, de 38.

De acuerdo a lo que informó el medio Rosario3, los delincuentes llegaron a la escena y huyeron en un auto Focus blanco.

s
En marzo de 2023, el local ya había sido baleado

El antecedente del ataque de marzo

El caso se originó a pocas cuadras de donde se encuentra el supermercado que, en marzo de este año, ya había sido franco de un ataque a tiros por parte de sicarios que le dejaron un mensaje al futbolista. "Messi te estamos esperando. Javkin es narco, no te va a cuidar". La balacera movilizó al Gobierno a reforzar la seguridad en la ciudad santafesina.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) también fue al lugar del violento robo, donde tomó testimonios a los ocupantes del Onix en las mesas de un local gastronómico que está ubicado a pocos metros.

El vehículo, en tanto, quedó estacionado en medio de avenida Pellegrini al 3900, donde posteriormente se realizó un vallado a la espera del trabajo de los peritos. En sitio del robo, sobre la calzada, aún permanecen los vidrios rotos.

Temas relacionados