iProfesional

Harley-Davidson presentó el nuevo modelo "Ultra Limited 115º Aniversario"

Es una edición especial. A nivel mundial se realizaron dos diseños seriados en nueve modelos diferentes con un águila del 115th Anniversary
15/08/2018 - 08:52hs
Harley-Davidson presentó el nuevo modelo "Ultra Limited 115º Aniversario"

Harley-Davidson presentó en el país su motocicleta Ultra Limited 2018 115º Aniversario, uno de los modelos diseñado especialmente para esta celebración.

A nivel mundial, se realizaron dos diseños seriados de edición limitada en nueve modelos diferentes con un águila del "115th Anniversary" y un esquema de pintura especial para esta conmemoración.Este modelo Touring edición aniversario de la Ultra Limited 2018 se caracteriza por sus colores Legend Blue y Vivid Black, que mediante un esmalte alveolado ofrece en el tanque de combustible un águila sosteniendo con sus garras el escudo Harley-Davidson.

Además, estos modelos tienen asientos perforados, grabados con "HDMC" y costura azul. Cuenta además con inscripciones del 115º aniversario en la consola, tapa de combustible y en el filtro de aire.Esta edición especial tiene el motor Twin-Cooled™ Milwaukee-Eight™ 107 de 1745 cc, el cual conserva el ángulo del cilindro V-Twin de 45 grados, de marcha suave y más eficiente. El inconfundible fuselaje estilo Batwing y la ventilación de aire Splitstream generan un flujo de aire óptimo y una menor turbulencia en la cabeza del conductor.

 
La Ultra Limited 2018 viene equipada con el sistema de entretenimiento BOOM! Box 6.5 GT, pantalla táctil, navegación de primer nivel y sonido cuadrafónico, lo que le permite al conductor y al pasajero circular a una velocidad considerable y seguir disfrutando de la música en forma nítida.

A su vez, entre las diversas prestaciones tiene control de crucero electrónico, frenos Reflex Linked Brembo con ABS, faros delanteros LED Daymaker™ dobles, indicador de luz de niebla/auxiliar, USB, Bluetooth, un portaequipajes Tour-Pak premium, que puede guardar los cascos del conductor y del pasajero, rejilla para equipaje y alforjas que se abren con sólo un toque.El conductor puede disfrutar de puños calefaccionados, mientras que el acompañante recibe un lugar de privilegio con un sillón con respaldo y apoyabrazos, acompañado de plataformas para los pies que pueden ser reguladas en altura.

El precio de lista de la "Ultra Limited 2018 115º Aniversario" es de u$s62.600, e incluye plan de financiación.

Temas relacionados