iProfesional

La Justicia fijó fecha para el juicio oral contra Alberto Samid por asociación ilícita y evasión

Será en marzo del año que viene y están investigadas varias empresas y allegados al matarife. La AFIP se presentó como querrellante
28/08/2018 - 20:41hs
La Justicia fijó fecha para el juicio oral contra Alberto Samid por asociación ilícita y evasión

El Tribunal Oral en lo Penal Económico N° 1, integrado por los jueces Eduardo G. Farah, Karina Rosario Perilli y César Osiris Lemos, fijó audiencia de debate oral y público a celebrarse el día 18 de marzo de 2019, convocando a los imputados Alberto Samid, María Susana Moreno y Alicia Nélida Samid, entre otros, por delitos tributarios y asociación ilícita.

En la causa se encontrarían involucradas las empresas "BRAVILL S.A.”, “Establecimiento Faraón S.A.”, “Feet Up S.A.”, “Frigoeste S.A.”, “Frigorífico Morón S.A.”, “Frigorífico Yaguané S.A.”, “Kander S.A.”, “Nieve Onda S.A.”, “Sellery S.A.”, “Sidela S.A.”, “Vinnie S.A.”, “Unión del Sudoeste S.A.”, entre otras.

Asimismo, el Tribunal resolvió diferir para el debate diversas cuestiones planteadas por las defensas. La AFIP-DGI se encuentra presentada como parte Querellante en estos actuados, según informó el Centro de Información Judicial.

Temas relacionados