iProfesionaliProfesional

"Liderando la transformación desde uno mismo", encuentro internacional para CEOs y altos ejecutivos

El evento se realizará los días 6, 7 y 8 de septiembre en el Palacio Duhau. Lo organiza Newfield Consulting y se realiza con cupo limitado
16/08/2018 - 16:32hs
"Liderando la transformación desde uno mismo", encuentro internacional para CEOs y altos ejecutivos

“Liderando la transformación desde uno mismo”, es un evento que se dictará los días 6, 7 y 8 de septiembre en el Palacio Duhau, dirigido a CEOs y líderes de alta dirección de Argentina y Latinoamérica, que manejan sus organizaciones enfrentándose al desafío de la transformación de las instituciones frente a un contexto de cambios.

Newfield Consulting explica que "la idea de hacer este programa surge después de participar como consultora en el último Coloquio de IDEA, donde Rafael Echevarría abordó una perspectiva sobre la transformación y cómo nos preparamos desde nosotros para este momento tan particular de la historia, y cómo entrenar a equipos y organizaciones para transitar de mejor forma estos tiempos que vienen".

El encuentro internacional que está destinado a un cupo máximo de 60 altos ejecutivos, es organizado por Newfield Consulting, la Escuela Internacional de Coaching Ontológico que opera en Argentina, Estados Unidos, España, México, Brasil, Venezuela, Colombia, y Chile, enfocada al desarrollo de instituciones de alto desempeño. En Argentina, la institución dicta programas de Coaching y Liderazgo en la prestigiosa Universidad Di Tella.

Se trata un evento de tres días completos desde las 9 a las 19 hs., que consiste en que los altos ejecutivos comprendan que para avanzar en la transformación de sus organizaciones y en las formas habituales de hacer negocios, deben liderar primero el cambio de sí mismos.

Es el segundo encuentro que organiza la consultora líder mundial en coaching ontológico, ya que el primero se realizó hace dos años en la ciudad de Cartagena, donde reunió a 30 CEOs de la región. En esta oportunidad, el evento tendrá lugar en el barrio de Recoleta de la ciudad de Buenos Aires, y contará con la presencia del periodista Jorge Lanata.

 “Este es un momento particular de la historia. Estamos entrando en una era en la cual el cambio se ha acelerado, es exponencial, sistémico, nos afecta y nos sorprende día a día. La pregunta fundamental de este evento estará centrada en cómo nos preparamos para liderar nuestras organizaciones en este contexto, que además no se detiene en su forma de cambiar”, expresó uno de los directores y referentes de la consultora, Roberto Sanvido.

 

El evento abarcará las siguientes temáticas: 

- Procesos de cambio y aprendizaje individual.

- Construcción de equipos de alto desempeño.

- Formación de líderes, por ejemplo en implementación a través del programa de Di Tella.

- Formación de coaches.

- El coaching en las empresas, en la política y en la educación.

Newfield Consulting nace en 1996, de la mano de Rafael Echeverría, autor de Ontología del Lenguaje, junto a Alicia Pizarro, que llevan adelante una de las mayores escuelas de certificación de coaching ontológico del mundo con presencia en varios países, a través de su red global: México, Colombia, Venezuela, Perú, Centroamérica, Estados Unidos, Argentina, Brasil y Chile.Más de 50 clientes en todo el mundo avalan las transformaciones organizacionales producidas en grandes compañías

Algunas de las compañías que Newfield Consulting asesora o asesoró en planes de formación de altos directivos son: YPF, Banco Galicia, Banco Supervielle, Telecom, Ernest & Young, Wallmart, Bancolombia y Grupo Sura, entre otros.

Para más información sobre el evento e inscripción: [email protected].

Temas relacionados