iProfesionaliProfesional

Volkswagen devela el significado de "Das auto" en un nuevo comercial

La automotriz alemana eligió el cine para estrenar una publicidad que descubre, para quienes aún no lo saben, el contenido de su slogan
18/02/2011 - 15:28hs
Volkswagen devela el significado de "Das auto" en un nuevo comercial

Volkswagen estrenó su nueva propuesta publicitaria en los cines más importantes de la Argentina, una estrategia dirigida, especialmente, a fortalecer la comunicación institucional.

Con la creatividad de Fernando Fernández, líder de Fischer América, la automotriz refleja en el comercial el significado de su slogan mundial, "Das Auto", el cual muchos clientes desconocen.

Junto con la revelación de este misterio, cuya traducción es nada menos que "El auto", la campaña transmite una serie de valores que la sustentan y refuerzan su historia de marca.

http://www.youtube.com/watch?v=mRwGTrxF-ME

Estos valores son el hogar, el compartir y la confianza, tres aspectos que se reflejan en la vida cotidiana de una familia y que se van manifestando desde que arranca el día, compartiendo un desayuno, hasta el momento en que salen del hogar, todos juntos en "el auto" para cumplir con sus obligaciones.

La producción de la campaña, denominada Amanecer, estuvo a cargo de Fight by Flehner bajo la dirección de Adriana Laham.