iProfesionaliProfesional

Oficializan nuevos planes de pago bonaerenses

Los contribuyentes pueden acceder a los regímenes de facilidades y normalizar deudas generadas en Ingresos Brutos, Automotores, Sellos e Inmobiliario
15/03/2011 - 10:49hs
Oficializan nuevos planes de pago bonaerenses

La Agencia de Recaudación de Buenos Aires (ARBA), oficializó los nuevos regímenes de regularización de deuda para los impuestos sobre los Ingresos Brutos, Automotores, Sellos e Inmobiliario.

En efecto, hasta el próximo 30 de junio se encuentran vigentes los planes reglamentados a través de las resoluciones 6,7,8 y 9 publicadas en la página Web de ARBA.

Respecto del Impuesto a los Ingresos Brutos y Sellos, los regímenes podrán aplicarse tanto a deudas sometidas a proceso de fiscalización, de determinación, o en discusión administrativa, aún las que se encuentren firmes y hasta el inicio de las acciones judiciales respectivas; como a las generadas por retenciones y/o percepciones no efectuadas.

También podrán aplicarse a los incumplimientos provenientes de los impuestos Inmobiliario, a los Automotores, sobre los Ingresos Brutos y de Sellos, que se encuentren o no en instancia de ejecución judicial.