iProfesionaliProfesional

Guillermo Willi dejó Microsoft para liderar el área "People" en Globant

El ejecutivo es el nuevo Chief People Officer de la compañía de software. Tendrá a su cargo Career & Talent Development, People Care y Champions
20/09/2011 - 13:10hs
Guillermo Willi dejó Microsoft para liderar el área "People" en Globant

Globant, empresa dedicada a la creación de productos de software innovadores para audiencias globales,  incorporó a Guillermo Willi como Chief People Officer. 

Willi (en la foto) se une a Globant para liderar el área de People, integrada por Career & Talent Development, People Care y Champions.

El ejecutivo estará a cargo de fomentar la innovación en la cultura de la compañía y profundizar el posicionamiento de Globant como uno de los mejores lugares para trabajar.

Anteriormente, Willi se desempeñó como director de Recursos Humanos para Microsoft Argentina y Uruguay, donde estuvo a cargo de dirigir las políticas de la compañía en relación al desarrollo de talentos y clima laboral.

Previo a eso, fue Director de Recursos Humanos de Pampa Energía, EDS de Argentina y Chile. También se desempeñó como Country Manager para Bumeran Argentina y trabajó en Organización Techint para las áreas de Recursos Humanos, Comunicación Corporativa y Relaciones con la Comunidad.